Consejos De Viaje Y Encontrar Un Gran Hotel

Hay muchas historias diferentes que la gente puede compartir con usted acerca de una experiencia de viaje. En la mayoría de estas historias, estos percances ocurrieron debido a la mala planificación por parte del vacacionista.

Si viajas con niños, es tentador dejarlos a todos sintonizar con sus propios reproductores de MP3, pero considere llevar algunos libros en CD. Tener algo que sea letrado e interesante para toda la familia para escuchar no sólo es entretenido e interesante, sino que proporciona una experiencia común que cada miembro de la familia puede llevar adelante con ellos en la vida («oye, recuerda cuando yo tenía diez años, y escuchamos negro Belleza en el camino a Maine? «). Es la materia de la que se hacen buenos recuerdos.

TIP! Si viajas con niños, es tentador dejarlos a todos sintonizar con sus propios reproductores de MP3, pero considere llevar algunos libros en CD. Tener algo que sea letrado e interesante para toda la familia para escuchar no sólo es entretenido e interesante, sino que proporciona una experiencia común que cada miembro de la familia puede llevar adelante con ellos en la vida («oye, recuerda cuando yo tenía diez años, y escuchamos negro Belleza en el camino a Maine? «).

Cuando esté en otro país, use el cajero automático para obtener dinero de bolsillo en lugar de intercambiar su dinero en efectivo en el banco local. Los bancos suelen tener mejores tipos de cambio que son significativamente mejores que los disponibles para los individuos. Dong esto puede ayudarle a ahorrar un poco de dinero en efectivo con el tiempo.

Antes de empacar, haz una lista. En algún momento mucho antes de su viaje, por lo menos una semana o más, anote todos los artículos que debe empacar. De esta manera, usted puede evitar el desorden y el pánico, incluso si usted tiene que tirar cosas juntas a corto plazo.

Al reservar una habitación de Hotel, no tenga miedo de negociar. Mientras que muchos empleados del hotel no son capaces de moverse demasiado en el precio, puede haber otras ventajas que pueden ofrecer, como comidas o estacionamiento. En algunos casos, el personal de recepción no puede ofrecer descuentos o paquetes a menos que el huésped pregunte específicamente sobre ellos.

TIP! Al reservar una habitación de Hotel, no tenga miedo de negociar. Mientras que muchos empleados del hotel no son capaces de moverse demasiado en el precio, puede haber otras ventajas que pueden ofrecer, como comidas o estacionamiento.

Si viaja a un país que requiere vacunas, lleve a prueba que recibió todas las vacunas necesarias. Esto se aplica generalmente a los que entran o salen de un país. Esto a veces incluso entra en juego cuando usted viaja con un país. Sin ese papeleo, los funcionarios no tienen medios para verificar que usted realmente ha sido vacunado, y que puede causar retrasos o incluso una cuarentena.

Si sus viajes le llevan a través o en un pequeño aeropuerto, visite el sitio web para que el aeropuerto para ver todas las líneas aéreas que ofrecen servicio allí. Una de las razones principales de esto es vuelos charter, que a menudo los vuelos de servicio a través de aeropuertos más pequeños, pero no están en la lista. Usted puede encontrar algunas ofertas dulces de esta manera.

Cuando viajes en coche, siempre asegúrese de llevar a lo largo de una bolsa para la basura. Incluso si no planea tener comidas en su automóvil, la recolección de residuos se acumulan sorprendentemente rápidamente. Tener la bolsa lista le ayudará a mantener su coche ordenado y organizado y hacer que sea más fácil deshacerse de la basura cuando se detiene.

El Viaje

Si usted está volando o conduciendo con un niño pequeño, es vital que usted traiga a lo largo de las cosas que mantendrán a su niño entretenido, especialmente si el viajar es largo. Traiga muchos juguetes para evitar el estrés y las molestias. También es una buena idea para comprar un nuevo juguete para tomar en el viaje, ya que le dará a su hijo algo para asociar el viaje con.

Siempre embale un mapa cuando viaje, incluso si tiene un sistema GPS. Los sistemas GPS no siempre son fiables. Si fuera mal funcionamiento o se rompe, usted estaría perdido. Un resaltador también puede ser útil, lo que le permite marcar su mapa para una fácil referencia. Como bonificación, su mapa bien utilizado y marcado, hace un excelente recuerdo para recordar su viaje.

TIP! Siempre embale un mapa cuando viaje, incluso si tiene un sistema GPS. Los sistemas GPS no siempre son fiables.

Use hielo derretido del Hotel para preparar su café matutino. Beber agua local durante el viaje podría tener resultados incómodos. Usted debe elegir utilizar el envase de hielo de su hotel para derretir el hielo mientras que usted duerme. Cuando usted se despierta por la mañana usted será capaz de preparar café fresco con degustación decente agua filtrada.

Se puede ver vegetación exótica y única en los desiertos.

Cuando viaje por carretera, asegúrese de llevar consigo una bolsa para la basura. Incluso las personas que normalmente no comen en el coche durante largos viajes por carretera, especialmente si usted no quiere detenerse a comer y añadir más tiempo a su viaje. Una bolsa de basura puede ayudarle a mantener el desorden y el desorden al mínimo.

TIP! Cuando viaje por carretera, asegúrese de llevar consigo una bolsa para la basura. Incluso las personas que normalmente no comen en el coche durante largos viajes por carretera, especialmente si usted no quiere detenerse a comer y añadir más tiempo a su viaje.

Llevar un par de hojas de galletas si estás planeando estar en la carretera durante mucho tiempo con sus hijos. Las hojas de la galleta pueden proporcionar las superficies planas en las cuales los cabritos pueden utilizar los libros que colorean o aún jugar juegos de naipes. Si viajas con niños pequeños, piensa en traer juguetes magnéticos como números educativos y letras.

Los Estados Unidos

Siempre debe traer algo que lo mantendrá ocupado en un vuelo. Un simple artista es un bolígrafo y papel. Puedes jugar a juegos, escribir poemas, dibujar pequeños bocetos, cualquier cosa que puedas imaginar. Esto mantendrá su mente centrada por lo que no le preocupa cuánto tiempo más será el vuelo.

TIP! Siempre debe traer algo que lo mantendrá ocupado en un vuelo. Un simple artista es un bolígrafo y papel.

Prepárese con antelación para las cosas inesperadas que puedan llegar. Los Estados Unidos. El Departamento de Estado mantiene un sitio web (usembassy.state.gov) donde usted puede encontrar información sobre cómo ponerse en contacto con la Embajada de los Estados Unidos o el Consulado en el país que usted está visitando. Llevar esta información cuando usted va en el viaje. La mayoría de las veces, su reemplazo de pasaporte estará disponible en un par de días.

Antes de viajar, verifique que su pasaporte no va a expirar pronto. Muchos países tienen ciertas reglas relativas a los pasaportes. Incluso si todavía es válido, si expira pronto, usted puede tener problemas. Típicamente, esta fecha es de alrededor de 6 meses, pero algunos países exigen hasta un año.

Los viajes de invierno pueden ser bastante estresantes. Dése tiempo extra mientras se prepara para sus vacaciones de invierno. Los retrasos son siempre una posibilidad. Traiga algo con usted para mantenerlo ocupado, como un libro, ya que puede tener largas esperas en la línea de seguridad o en la puerta de embarque. Prepárate para esperar. Las ciudades que tienen mucho hielo y nieve, pueden tener retrasos de dos o tres horas o más.

TIP! Los viajes de invierno pueden ser bastante estresantes. Dése tiempo extra mientras se prepara para sus vacaciones de invierno.

Uno de los primeros pasos que debe tomar es averiguar si necesita una visa para entrar en el país que planea visitar. Las visas pueden tardar un poco en procesarse, así que Date tiempo suficiente para aplicarla y recibirla. Usted se enfrentará a serios problemas y retrasos cuando usted no tiene la visa necesaria para el país que está visitando.

Si planea dejar su coche en el aparcamiento del aeropuerto, es inteligente reservar antes del día de viaje. Puede ser más caro reservar este parking el día que vueles. Si usted vive cerca del aeropuerto, es probable que sea mejor llamar a un taxi que poner su coche en el almacenamiento del aeropuerto.

Cuando empaque su equipaje para un vuelo, pegue una tarjeta con su nombre, teléfono y dirección dentro de la bolsa en caso de que el equipaje se extravíe y se pierdan las etiquetas. A menudo, las aerolíneas inspeccionan el interior del equipaje perdido cuando se pierde la etiqueta, en un esfuerzo por encontrar alguna información de identificación sobre el propietario.

Por Adelantado

Eche un vistazo a las tasas de cambio por adelantado. Saber cuánto vale el dólar por adelantado le ayudará a desarrollar un presupuesto y un itinerario. Esto ayudará a reducir el riesgo de exceso de gasto, al mismo tiempo que garantiza que el presupuesto suficiente dinero para pasar un buen rato.

Un vuelo directo no es lo mismo que un vuelo sin escalas. Ambos tipos de vuelos significan que usted no tiene que cambiar de avión; sin embargo, un vuelo directo puede detenerse en otros aeropuertos antes de su destino final. Esto deja más áreas posibles para los retrasos, haciéndola tarde para llegar a su destino.

TIP! Un vuelo directo no es lo mismo que un vuelo sin escalas. Ambos tipos de vuelos significan que usted no tiene que cambiar de avión; sin embargo, un vuelo directo puede detenerse en otros aeropuertos antes de su destino final.

Compre el pase del parque nacional si los parques nacionales son algo que usted y su familia visitan bastante a menudo. El costo es de sólo 50 dólares y es bueno para la admisión a todos los parques nacionales para el plazo de un año.

La razón de algunas de las peores historias que se oyen son causadas por una planificación inadecuada.

No viaje con todo su equipaje cuando esté en un viaje por carretera. Mantenga una cesta de lavandería en el coche con usted que tiene la mayor parte de su ropa. Empaque las necesidades como pijamas y artículos de tocador en una bolsa de noche. Sólo llevar esta bolsa en la habitación del hotel con usted, ahorrarse la molestia de traer una gran cantidad de artículos innecesarios.